Con un currículum vítae genial joven logró conseguir 300 entrevistas de trabajo en una semana

David Vidal dio con lo que pareciera la fórmula mágica para crear un currículum que le hizo conseguir 300 entrevistas. ¿Cómo lo hizo? aquí te lo contamos.

David Vidal, es un especialista en marketing español de 29 años logró la fórmula mágica del currículum ideal.

Todos cuando estamos buscando trabajo queremos elaborar el currículum ideal que nos asegure la obtención de nuestros objetivos. El objetivo es que alguna empresa pose los ojos sobre esa persona inteligente y brillante que ha logrado mostrarse de una manera distinta.

Y una persona lo ha logrado. Se trata de David Vidal, un especialista en marketing español de 29 años. ¿Cómo logró la fórmula mágica del currículum ideal? Mediante un CV-bot, que contesta las preguntas que le hacen en una entrevista de trabajo.

A través de landbot.io, David imita las preguntas más habituales en una entrevista de trabajo y les da respuesta: «Soy David Vidal Andrés, tengo 29 años y vivo en Valencia. Comencé mi relación con el marketing y la comunicación en el año 2012, y mis últimas experiencias han sido liderando equipos de marketing», comenzaba su entrevista al presentarse, dice 20 Minutos.

Tras la presentación, la herramienta da la posibilidad de comenzar la entrevista con tres opciones de pregunta, y eligiendo una de ellas, la conversación continúa con el entrevistador eligiendo las preguntas que más le interesan para conocer la formación, la experiencia laboral y las habilidades del candidato.

Tal y como explica en el currículum el propio David, su idea de crear el chatbot es «un paso previo a una entrevista presencial u online en directo. Mi idea es darme a conocer más allá del CV en formato A4, donde he resumido al máximo mis 13 años laborales».

Lo cierto es que tras crear esta herramienta, David la envió y obtuvo un total de 300 entrevistas online en tan solo una semana y 7 de ellas en directo.

Un dato genial: cualquiera la puede usar con sus datos y crear su propio currículum.

El currículum de David: https://landbot.io/u/H-21339-D3E1Y71AQ500MEJ8/index.html

El sitio donde puedes crear tu currículum igual al de David: https://landbot.io/

Únete a nuestro Grupo en Facebook y encuentra nuevas ofertas de empleo en Colombia



Ingresa las palabras por las que te interesa encontrar ofertas laborales ej: mensajero con moto, secretaria, operario, etc y dale click en buscar.

Deja un comentario