Disponible convocatoria para 9.000 puestos de trabajo para personas bachilleres en Colombia

Aunque no se requiere experiencia, sí hay un requisito clave: hablar inglés. Las vacantes disponibles son servicio al cliente y soporte técnico, entre otras.

La firma Teleperfomance abrió una convocatoria, a nivel nacional, en la que ofrece 9.000 vacantes para empleos bilingües.

Las oportunidades son para servicio al cliente, soporte técnico, moderación de contenido y ventas, entre otros. El requisito principal es que la persona interesada cuente con un nivel de inglés mínimo del 80%, pues tendrá interacción con otros países.

«Vale aclarar que no se exigirá una prueba de certificación de bilingüismo, ya que la multinacional francesa evaluará directamente el nivel de inglés de los candidatos durante el proceso de selección», dijo la compañía en un comunicado.

Agregó que «tampoco se pedirá experiencia laboral y solo se requiere que las personas sean bachilleres y mayores de edad».

Los interesados pueden consultar los requisitos de la convocatoria de empleo y aplicar a las 9.000 vacantes laborales ingresando al siguiente link

Únete a nuestro Grupo en Facebook y encuentra nuevas ofertas de empleo en Colombia



Ingresa las palabras por las que te interesa encontrar ofertas laborales ej: mensajero con moto, secretaria, operario, etc y dale click en buscar.

Deja un comentario