Microsoft lanza nueva herramienta para gestionar turnos laborales

Microsoft App
Próximamente las personas que laboran en tiendas, restaurantes o almacenes de grandes superficies podrán olvidarse de los viejos y descuartizados formatos de Excel impresos en un papel y puestos en las puertas de salida y entrada de las empresas,  ahora desde una app móvil se gestionara este proceso fácilmente.

Un numero no inferior a 500 millones de personas al rededor del mundo trabajan en tiendas, hoteles, restaurantes y otros establecimientos de atención al publico dentro del sector de servicios, por lo general son personal profesionales los cuales no tienen una oficina o un escritorio asignado, sino que toda su gestión interna de trabajo se realiza mediante tablones de anuncios en una sala de empleados, o mediante mensajes de texto en whatsapp.

Ahora ponemos como ejemplo la gestión de turnos y horarios, ¿cuántos almacenes organizan sus trabajadores mediante tablas hechas en Excel e impresas en papel que luego envían por Email, llamadas telefónicas o grupos de whatsapp? esto es un ejemplo de lo obsoleto de este sistema que aun muchas empresas utilizan hoy en día y el cual al parece tiene sus días contados.

O por lo menos eso es lo que pretende el gigante de la tecnología Microsoft con uno de sus últimos lanzamientos, StaffHub, una herramienta cloud englobada dentro de Office 365 especializada en la gestión de horarios laborales, intercambio de información y la posibilidad de conexión con otras aplicaciones y recursos relacionados con el ámbito laboral.

Gracias a esta herramienta, los gerentes podrán crear, actualizar, modificar y administrar los horarios de todo su equipo de trabajo estando toda esta información disponible en tiempo real para sus trabajadores, tanto desde la Internet, como desde una sencilla app móvil.

Microsoft StaffHub está inicialmente disponible en version web, asi como en forma de app para iOS y Android, disponible en 15 idiomas: chino simplificado, ingles, español, ruso, japones, francés, portugués, alemán, coreano, italiano, chino tradicional, holandés, turco, sueco y danés.

Simple Share Buttons