El SENA ofrece 840 mil cupos para cursos de Ingles virtual

Únete a nuestro grupo en Telegram y recibe miles de ofertas laborales actualizadas todos los días

Cursos ingles virtuales sena

Beca o Estudio:

Curso Ingles virtual

Formato: Virtual

Fecha de apertura: Permanente

Fecha de cierre: Sin definir

Requerimientos: Computador con acceso a Internet, conocimientos básicos para navegar en Internet, parlantes o auriculares para interactuar con las lecciones apropiadamente.

Descripción de la convocatoria:

Con el objetivo de fortalecer las destrezas de los aspirantes a puestos laborales, el SENA ofrece 840 mil cupos virtuales para cursos de ingles para que los colombianos puedan acceder durante todo el año a los 10 niveles gratuitos virtuales de formación en bilingüismo.
La iniciativa denominada English Dot Works esta disponible para todos los interesados en mejorar el dominio de la lengua inglesa, mediante la plataforma  virtual del SENA, las personas puedes acceder las 24 horas del día desde cualquier ciudad de Colombia.
Los cupos ofrecidos para este proceso de formación corresponden a los niveles A1 (principiantes) A2 (básico) y B1 (preintermedio), programas que permiten comprender y utilizar las expresiones cotidianas, así como redactar y comprender textos.
Las personas interesadas en estos cursos de formación virtual del SENA  por favor ingresar al siguiente link y ubicar la convocatoria que mas se adapte a sus requerimientos.

Te recomendamos leer también:  Curso gratis online desarrolla tu marca personal

Click aquí para acceder a la información

¡¡¡ Comparte este Post con tus amigos !!!

Ver más ofertas de estudio abiertas

Únete a nuestro Grupo en Facebook y encuentra nuevas ofertas de empleo en Colombia

Te recomendamos leer también:  Cómo lograr un registro exitoso en el SENA


Ingresa las palabras por las que te interesa encontrar ofertas laborales ej: mensajero con moto, secretaria, operario, etc y dale click en buscar.

Contenido relacionado para ti

Te recomendamos leer también:  Plantillas Excel para descarga gratuita

Deja un comentario