Buscando un trabajo de contabilidad

Buscar trabajo de contabilidad

Los graduados de la carrera de contabilidad, tienen opciones más amplias y caminos específicos a seguir con sus carreras. La contabilidad requiere muchas habilidades cuando se trata de negocios y empresas y es por eso que cada compañía tiene un empleado que es un graduado de contabilidad. Si tu eres un graduado de contabilidad, puedes aplicar en cualquier tipo de empresa. Las áreas pueden incluir impuestos, auditoría, análisis financiero y contabilidad de gestión.

Lo mejor es que solicite un trabajo que coincida con sus intereses y experiencias adquiridas durante su carrera profesional. Hay carreras que han sido probadas por la mayoría de los graduados de contabilidad para llevarlos a la cima de la escalera del éxito y es posible que desee considerar ingresar en estos campos.

Si usted es un graduado de contabilidad que sobresale en la contabilidad pública, los puestos de nivel de entrada que mejor se ajustan a esta habilidad son el personal de impuestos, servicios de consultaría / gestión y el auditor del personal. Con estos puestos, cumplirá con sus deberes informando a un superior. Una vez que haya adquirido de tres a seis años de experiencia en cualquiera de estos puestos, puede considerar postularse para los niveles más altos, como Senior de Impuestos, Auditor Senior y Senior de Consultoría, donde el puesto implica informar directamente a un Gerente. Después de algunos años de hacer tu mejor trabajo con estas pociones, puedes considerar los puestos de nivel de socio y socio principal.

Nuevas ofertas de trabajo

Tener una ventaja con la contabilidad corporativa, de uno a tres años de experiencia lo calificará para convertirse en un miembro del personal en auditoría interna, contabilidad tributaria, administración y contabilidad financiera. Al subir la palanca más alta después de tres a seis años, será elegible para el nivel superior de Auditoría Interna, Contabilidad Tributaria y Contabilidad de Gestión. Seis años después, es posible que desee considerar el objetivo de puestos como el Gerente de impuestos, el Gerente de auditoría interna y el Gerente de contabilidad financiera.

La experiencia en gestión financiera, personal para planificación financiera, gestión de efectivo y análisis de crédito son opciones para puestos de nivel de entrada. Una vez que haya adquirido la experiencia suficiente, puede apuntar a las Operaciones de Tesorería, Análisis de Crédito y Planificación Financiera Senior. Los puestos más altos incluirán tesorero, gerente de análisis de crédito y planificación financiera.

Estas opciones de carrera son caminos tradicionales que se encontraron mejor para los graduados de contabilidad. Sin embargo, eso no significa que sean la única forma de ascender en la escalera del éxito. Debería ir más allá y no solo limitar sus habilidades a la contabilidad.

Es muy recomendable que gane suficiente experiencia laboral, adquiera conocimientos en diferentes aspectos de la educación y continúe mejorando a en su profesión para estar un paso adelante con otras personas que buscan trabajo.

Si te ha resultado útil este post ¡no olvides compartirlo en tus redes sociales!

Para conocer más oportunidades para trabajar en Colombia ingresa aquí.

Deja un comentario

Simple Share Buttons