Despedida antes de comenzar, una historia de la vida real

Despedida antes de comenzar

“Hechos de la vida real” y aunque puede verse cómico es verdad, esto fue lo que le paso a una chica en Texas que antes de comenzar en su nuevo trabajo en una pizzería fue despedida por un comentario que publico en Twitter. La chica contó con tan mala suerte de que su nuevo jefe lo leyó, y quedo sin trabajo antes de poder comenzar.

Es innegable que las redes sociales cada día ocupan un lugar mas grande en nuestras vidas, algunas personas publican cada detalle de su día, le toman fotografías hasta a sus platos de comida y muchas cosas más sin detenerse a pensar por un momento que estas redes son publicas y un mal comentario o una foto puede llegar a vistas de millones de personas en cuestión de minutos así pienses que tu perfil es privado solo para tus familiares y amigos.

Y ese es un error en el que caen generalmente personas jóvenes que piensan que siempre van a tener 15 años y nunca van a necesitar del mundo exterior y publican cuanto comentario se les pasa por su cabeza, tal parece como le sucedió a la joven Cella, usuaria de la red social Twitter.

Todo inicio cuando la chica logro una entrevista de trabajo en una pizzería de su ciudad. Luego de pasar con éxito la misma, recibió la llamada que muchas otras personas estarían deseando, en donde le confirmaban que la vacante era suya, y al parecer a esta chica no le causo mucho agrado, por lo cual escribio en su cuenta de Twitter,  “Ewwwww, mañana empiezo en ese trabajo de mierda”.

La chica pensó que todo quedaría allí, y obviamente lo que nunca se imagino fue que ese comentario desagradable ante su nuevo empleo, le costaría el cargo y quien sabe cantos más (sin dudas es una mancha en su hoja de vida y lo peor es que se hizo publica).

Por casualidades del destino, de la vida o la suerte como lo quieran llamar, su jefe acabó leyendo el desafortunado tuit y como era de esperar no le hizo ni un pelo de gracia, por ello además de prescindir de sus servicios decidió que lo más justo era contestarle por el mismo medio lo siguiente, “No, no vas a empezar en ese trabajo de mierda. Acabo de despedirte. Buena suerte con una vida sin dinero y sin empleo”, respondió Robert Waple, el jefe de la pizzería.

La chica no podía creerlo y decidió llamar al local para confirmar si esto era real, y si de verdad había sido despedida antes de comenzar y  efectivamente  uno de los encargados de ese día le confirmo la noticia, su “chistesito” por redes sociales la había dejado sin trabajo.

Con esta historia real, queremos hacer entender sobre todo a los jóvenes la importancia de tener un buen comportamiento ahora en redes sociales, las empresas tienen personal dedicado a revisar los perfiles sociales de sus aspirantes, y créelo o no lo que publicas y lo que muestras en tus perfiles “personales” le da mucha información sobre ti a un posible jefe.

Si tu quieres encontrar ofertas laborales, te invitamos a navegar por nuestra página web o utilizar nuestro buscador, son seguridad enocntraras algo que se adapte a tus necesidades.

2 comentarios en “Despedida antes de comenzar, una historia de la vida real

Los comentarios están cerrados.

Simple Share Buttons