Las empresas mejor valoradas por sus empleados en Colombia

Empresas mejor valoradas

Este 2018 comienza con pie derecho a trabajar con las empresas mejor valoradas por sus empleados en Colombia, en el siguiente te presentamos las empresas que por sus objetivos claros y cumplimento han logrado una buena calificación con sus empleados, así mismo como las ofertas de trabo ofrecidas por dichas empresas.

Jerónimo Martins Colombia S.A.S

Jerónimo Martins SGPS, SA es una compañía con base en Portugal de distribución de productos de alimentación y de manufacturación de bienes de consumo perecederos.

la empresa ofrece excelente ambiente de trabajo, salario y prestaciones, oportunidades de carrera y sus empleados recomiendan trabajar aquí.

Ofertas de trabajo: 1.127

Click aquí para ver ofertas de trabajo

Americas Business Process Services

Americas Business Process Services es una compañía que inició operaciones en el año 2003, en la cual conceptos como la fidelización del cliente, la actualización tecnológica, la innovación, el enfoque en resultados; y con una sólida trayectoria en el desarrollo de procesos de negocio, se han convertido en una de las principales compañías en el sector, que ofrece soluciones únicas y flexibles.

Ofertas de trabajo: 582

Click aquí para ver ofertas de trabajo

Complementos Humanos

Complementos humanos S.A es una empresa de servicios temporales fundada en el año 1.982 en la Ciudad de Medellin, Colombia.

Ofertas de trabajo: 394

Click aquí para ver ofertas de trabajo

Sero S.A.S

Empresa de Servicio Temporal(EST) comprometida en el desarrollo económico y social del país, vinculando personal al mercado laboral con las competencias establecidas por la empresa usuaria, para el cumplimiento de la labor encomendada; convirtiéndonos en aliados de nuestros clientes en la gestión del recurso humano y en el logro de sus objetivos corporativos, propiciando siempre el bienestar de nuestros empleados en misión.

Ofertas de trabajo: 145

Click aquí para ver ofertas de trabajo

CAFAM

Cafam es una Caja de Compensación con 60 años de trayectoria. Contamos con 12 unidades de negocio y más de 8.500 colaboradores. Su misión es generar bienestar a sus afiliados y usuarios. Las diferentes actividades que desarrolla Cafam, tienen como propósito primordial ayudar a nuestros compatriotas a superar la pobreza y mejorar sus condiciones de vida.

Ofertas de trabajo: 142

Click aquí para ver ofertas de trabajo

Bancamia S.A.

Entidad Financiera especializada en Microfinanzas, Bancamía es el principal Banco con sentido social en Colombia, líder en innovación y acceso a productos y servicios financieros especializados para el sector de las microempresas, con el objetivo de promover el desarrollo de sus grandes clientes, que con pequeños negocios, transforman la economía del país.

Ofertas de trabajo: 125

Click aquí para ver ofertas de trabajo

Fe y Alegria de Colombia D. Nacional

Fe y Alegría es un Movimiento Internacional de Educación Popular Integral y Promoción Social, basado en los valores de justicia, libertad, participación, fraternidad, respeto a la diversidad y solidaridad, dirigido a la población empobrecida y excluida, para contribuir a la transformación de la sociedad.

Ofertas de trabajo: 66

Click aquí para ver ofertas de trabajo

Nuevas ofertas de trabajo

Fundación de la Mujer

“Entidad micro financiera que impulsa el desarrollo económico y social, preferiblemente de mujeres emprendedoras de bajos ingresos, ofreciendo productos y servicios financieros responsable. Con presencia en 29 de los 32 departamentos de Colombia, a través de sus 258 oficinas.

Ofertas de trabajo: 95

Click aquí para ver ofertas de trabajo

Gente Util S.A.

En GENTE ÚTIL S.A., Empresa de Servicios Temporales, la cual esta comprometida con sus clientes en el suministro del Talento Humano competente, en el momento preciso y durante el tiempo necesario para realizar la obra o labor requerida.

Ofertas de trabajo: 102

Click aquí para ver ofertas de trabajo

STF Group S.A.

STF GROUP S.A es una compañía colombiana dedicada al diseño y manufactura de ropa y accesorios para mujer. Tiene más de 20 años de experiencia en la industria de la moda, y con sus dos marcas STUDIO F y ELAestá presente en nueve países de Latinoamérica y ha logrado posicionarse como una compañía de productos innovadores, exclusivos y de excelente calidad.

Ofertas de trabajo: 86

Click aquí para ver ofertas de trabajo

Bimbo de Colombia

Grupo Bimbo es la empresa líder de panificación en el mundo, inició operaciones el 2 de diciembre de 1945 con sólo 34 colaboradores en la Ciudad de México, , hoy cuenta con más de 128.000 colaboradores, operaciones en 22 países y una amplia base de activos.

Ofertas de trabajo: 70

Click aquí para ver ofertas de trabajo

Grupo Recordar

Es una compañía con más de 1600 trabajadores a nivel nacional; La organización se soporta en un alto sentido de responsabilidad social para inculcar el espíritu de previsión como elemento de tranquilidad para el futuro, ofrece soluciones exequiales en el manejo de las situaciones angustiantes de dolor ante la pérdida de un ser querido y brindar orientación profesional y humana a las familias en sus procesos de duelo.

Ofertas de trabajo: 45

Click aquí para ver ofertas de trabajo

Ayuda temporal del Caribe S.A.

Es una Organización prestadora de servicios de personal en misión. Generan valor agregado a los procesos internos de sus clientes, ofrecen soluciones oportunas que les permitan crear nuevas alternativas de prestación de servicio, comprometidos con el desarrollo integral del recurso humano enmarcando así su diferenciación dentro del servicio temporal.

Ofertas de trabajo: 50

Click aquí para ver ofertas de trabajo

Convergys Customer Managenet

Convergys ofrece carreras profesionales en 31 países y más de 150 oficinas. Encuentra estabilidad en una empresa con presencia a nivel mundial. Puedes crecer personal y profesionalmente, haciendo la diferencia con nuestros clientes.

Ofertas de trabajo: 47

Click aquí para ver ofertas de trabajo

Humanos Internacional EU

Humanos Internacional E.U., nació el 24 de mayo de 2001 en la ciudad de Bogotá con la idea de brindar nuevas formas de contratación a empresas que lo requerían, generando así, empleo para diferentes personas que cuentan con habilidades, conocimientos y experiencia certificadas en desempeño de labores gerenciales, administrativas y operativas que buscan contribuir con el desarrollo de este país.

Ofertas de trabajo: 67

Click aquí para ver ofertas de trabajo

Si te ha resultado útil este post, ¡no olvides compartirlo en tus redes sociales!

Para conocer más oportunidades para trabajar en Colombia ingresa aquí.

Deja un comentario

Simple Share Buttons