Lista de los mejores empleos para recién graduados

Mejores trabajos

Los empleadores han dicho que es más probable que sean 12 por ciento más graduados este año que el año pasado. Es el primer aumento proyectado desde el año 2010.

En otro estudio, se proyecta un 60 por ciento del plan comercial de EE. UU. Para emplear el mismo número de graduados este año que el año pasado. Eso es un aumento del cincuenta y cinco por ciento desde el año pasado, según el CERI (Instituto de Investigación de Empleo Colegiado) en MSU.

Según estudios recientes, las corporaciones y empresas emplearán a más graduados con una licenciatura en ciencias empresariales, biológicas y físicas. Aquellos con administración de la construcción, títulos de ingeniería, cuidado de la salud y contabilidad también experimentarán un aumento en la contratación. Otros campos tendrán una ligera disminución.

En promedio, las empresas están contratando el cuarenta y tres por ciento de sus pasantes a tiempo completo y regular. El aumento esperado en la contratación de graduados coincide con un pronóstico de crecimiento esperado de la economía el próximo año según una encuesta reciente del fondo para el empleo

Muchas compañías están saliendo de una mala racha y ahora están contratando a sus pasantes y están buscando más. Muchas empresas están publicando trabajos y viniendo a diferentes campus.

Nuevas ofertas de trabajo

La mayoría de los expertos recomiendan que durante las vacaciones, ya sea que busque empleo permanente o pasantía, es hora de intensificar su búsqueda.

Aproveche los eventos de vacaciones a los que va, cunsulte sobre lo que está buscando y sus objetivos. Las empresas no quieren verse inundadas de llamadas y faxes de currículums. Probablemente dependerán del boca a boca para obtener un buen numero de candidatos. Las vacaciones son el momento perfecto para establecer contactos.

Para conocer más oportunidades para trabajar en Colombia ingresa aquí.

Que esperar:

Las empresas contratarán a más estudiantes que obtengan una licenciatura en negocios y administración, ciencias físicas y biológicas. Los títulos de ingeniería, salud y contabilidad también experimentarían un aumento. Otros grados experimentarán una disminución en la contratación

Las empresas esperan emplear aproximadamente el mismo volumen de MBA este año que el año pasado. Las empresas han encontrado empleados con títulos de licenciatura que pueden realizar algún trabajo realizado por MBA.

Será más difícil para los graduados con títulos en ciencias de la computación encontrar trabajo.

Es más probable que las empresas contraten a estudiantes que hayan pasado por pasantías. La experiencia laboral, dicen, hace una gran diferencia. Las agencias federales emplearán a más graduados, pero no lo suficiente como para compensar la disminución en las contrataciones por parte del estado y las agencias del gobierno local.

En promedio, los salarios iniciales aumentarán de 1 a 2 por ciento.

Si te ha resultado útil este post, ¡no olvides compartirlo en tus redes sociales!

Deja un comentario

Simple Share Buttons